Los horarios, itinerarios o actividades podrán modificarse o suspenderse si las circunstancias lo aconsejan y siempre bajo el criterio del responsable de la actividad.  
La modificación o suspensión de la actividad una vez comenzada, por motivos ajenos a la organización, no implica el reembolso del importe ni la sustitución de la actividad.  
El cliente se compromete a obedecer a los monitores responsables de las actividades y seguir las normas y consignas de seguridad que estos le dicten.  
Cualquier negligencia provocada por el cliente, dará lugar a la suspensión de la actividad, sin posibilidad de reanudación, ni del reembolso del importe, quedando exenta la empresa de cualquier tipo de responsabilidad.  
En el precio no se encuentran incluidos los gastos de desplazamiento o manutención de los participantes, excepto los mencionados expresamente.  
La falta de capacidad o la existencia de limitaciones, en caso de tener alguna es obligatorio notificarlo a la empresa para tomar las medidas necesarias, por ejemplo: fobia a la altura, asma, afecciones del corazón, lesiones o cualquier otra que afecte al estado físico del cliente, en caso de no notificarlo y que como consecuencia se paralice o ponga en riesgo la actividad, dará lugar a la suspensión parcial o total de la misma, sin posibilidad de devolución del importe, quedando exenta la empresa de cualquier tipo de responsabilidad.  
Actividades a partir de 5 años. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o con autorización paterna.  
El 50% del pago se efectuará al hacer la reserva, y el otro 50% restante se ingresará en c.c. o pago con tarjeta como máximo 2 días antes del comienzo de la actividad. Si para el día de la fecha en que esta tiene previsto realizarse no se hubiese abonado el importe total, el pago restante podrá realizarse en metálico antes del comienzo de la actividad, de lo contrario se entenderá que existe renuncia por parte del cliente a la realización de la misma, no teniendo opción a la devolución de la reserva. Se enviará por correo electrónico o mensaje de whatsapp justificante del ingreso en c.c.  
La pérdida o rotura por mal uso del material implica su abono a valor de nuevo.  
10º Las actividades pueden ser grabadas y fotografiadas para su difusión en medios de prensa o internet, en caso de que alguno de los asistentes no desee aparecer en las imágenes, deberá comunicarlo por escrito.  
11º Si se desea exclusividad en la realización de la actividad, se comunicará a la empresa, teniendo un coste adicional.  
12º Si una vez realizada la reserva, el cliente cancela la actividad se devolverá el 50% del importe de dicha reserva si la cancelación se realiza antes de los 4 días anteriores a la misma, pasada esta fecha se perderá el derecho a la devolución del importe.  
13º El hecho de tomar parte en cualquier actividad implica la aceptación total por el participante de estas condiciones generales. 

Condiciones de la Reserva

CONTACTA CON NOSOTROS

601 28 78 90
690 66 64 07

CONDICIONES DE LA RESERVA